ANIMACIÓN Y DIVERSIÓN COMPLETA EN “LA TEVA FESTA”

 

Tenemos a los mejores profesionales de animación!! Con 15 años de experiencia, ofrecemos un servicio de mucha calidad a un precio muy ajustado; porque:

 

·         Tenemos seguro de responsabilidad civil, la seguridad de que nunca fallamos y que siempre cumplimos lo acordado.

·         Nuestros animadores son profesionales del mundo infantil con cientos de fiestas a sus espaldas, geniales con los niños y con mil recursos para hacer una fiesta inolvidable.

·         Disponemos de muchos materiales para juegos, equipos de sonido, disfraces… de calidad y en buen estado.

 

Todo esto es realmente importante en un sector con mucho “amateurismo”.

 

¡¡Comenzamos!! Os hago un resumen del servicio con las actividades y los precios:

 

ANIMACIÓN BASE: la más sencilla pero súper completa y muy divertida. Si quieres, podemos cambiar la parte del pintacaras o incluso la globoflexia por más tiempo de juegos, consúltanos.

Los contenidos son:

1.     Presentación tipo sketch para hacerles reír, motivarles y presentar al prota de la fiesta para que se sienta muy especial

2.     A continuación juegos dinámicos y participativos, canciones, bailes, música... para que no pare la fiesta!!!  (va incluido el equipo de música y todos los materiales necesarios)

3.     Pintacaras de los personajes que ellos pidan y de manera dinámica para que no se pierda tiempo de diversión

4.     Globoflexia; mil figuras para que todos los niños jueguen y se lo lleven.

Para todas las edades, es una apuesta segura!!!

 

Para 1hora y cuarto el precio con 1 animador es de 115eur y con 2 animadores 165eur. Si son 2 horas el precio es de 135 y 200eur respectivamente.

 

CANTAJUEGOS: Otra idea que funciona muy bien, es hacer la animación base con varios cantajuegos durante el tiempo de juegos. Están muy de moda y a los peques les encanta. Los precios son iguales a la animación base.

 

 

EXTRAS: a la animación base, le puedes añadir otros 15 min de magia, experimentos científicos, cuentacuentos o títeres. Por tratarse de fiestas con niñ@s, te aconsejo la magia infantil, con bromas, humor, sacando voluntarios y dejándoles boquiabiertos (funciona muy bien sobre todo, a partir de 4 años). Es nuestra actividad estrella y sale realmente bien. O incluso cuentacuentos o títeres que también quedan estupendos.

 

En total sería hora y media y el precio de la animación base más cualquiera de los extras es de 145eur con 1 animador y 195eur con 2 animadores. Si fueran 2 horas el precio es de 165 y 230eur respectivamente.

 

 

ANIMACIÓN BASICA + EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS: La gran novedad de este año y la animación que está causando furor en las fiestas infantiles.

 

1.     Nuestr@ científic@ loco realizará una simpática presentación tipo sketch para hacerles reír, motivarles y presentar al prota  o protas de la fiesta para que se sientan muy especiales

2.     A continuación juegos dinámicos y participativos, canciones, bailes, música... para que no pare la fiesta!!!  (va incluido el equipo de música y todos los materiales necesarios) siempre en torno a la temática del mundo de la ciencia

3.     Pintacaras de los personajes que ellos pidan y de manera dinámica para que no se pierda tiempo de diversión

4.     Es la hora de la ciencia: Vamos a  sorprenderles y entusiasmarles con llamativos experimentos científicos adaptados a las edades de los niños. : hinchar un globo sin soplar, separar mágicamente los colores… Es una forma divertida de aprender y familiarizarse con la ciencia en tono de fiesta y descubrimiento

5.     Globoflexia; mil figuras para que todos los niños jueguen y se la lleven.

 

En total sería hora y media y el precio de la animación base más cualquiera de los extras es de 145eur con 1 animador y 195eur con 2 animadores. Si fueran 2 horas el precio es de 165 y 230eur respectivamente.

 

 

MINIDISCO: para l@s bailong@s. Una actividad original y muy marchosa!!

 

1.     Presentación divertida de la actividad con mucho humor, también del prota

2.     Seguimos con lo mejor: juegos, bailes, y coreografías con toda la música de moda!!! Gangnam Style, Monster High, One Direction, Violetta, Tadeo Jones, waka-waka, Michel Teló, Danza Koduro, 3+2, Lady Gaga, Rihana, Beyoncé...

3.     Y terminamos con una divertida actuación de magia de unos 20 min o una sesión de maquillaje fashion!!

 

Aconsejable a partir de 7 años

 

El precio durante 1hora y cuarto con 1 animador es de 145eur y con 2 son 195eur. Si fueran 2horas el precio es de 165 y 230eur respectivamente.

 

 

MAGIA PROFESIONAL para los niños o toda la familia. Un precioso clásico. La duración es de 50min-1hora y es magia divertida y muy sorprendente, buscando la participación del público y con distintos efectos: apariciones, mentalismo, manipulaciones, desapariciones… para pasar un rato entrañable.

 

El precio es de 185eur (es el precio del mago más económico)

 


ANIMACIÓN + MAGIA PROFESIONAL: nuestra actividad más exclusiva!! Pensada y estructurada para los más mayores, a los que el pintacaras y/o la globoflexia se les queda algo infantil. Comienza con 45 min de juegos tipo gymkana con divertidas pruebas en exterior, o un original concurso televisivo si es en interior, Furor/Dando la nota, juegos de pistas, Gran Prix... y termina con 30 min de magia profesional divertida, participativa y perfecta para niños e incluso adultos

 

Divertidísima!! Para l@s de 8 en adelante

 

En este caso el precio con 1 mago-animador durante hora y cuarto es 175eur y con 2 son 240eur. Si fueran 2 horas el precio es de 200 y 285eur respectivamente.

 

 

Trabajamos un animador por cada 15 niños. Aunque somos flexibles. Nuestra experiencia es que ayuda a mantener la atención de los niños y a que todo sea ágil, bien organizado y divertido. Nuestros animadores son bilingües por lo que hacemos animaciones tanto en catalán como en castellano. Además siempre vamos disfrazados, tenemos payasos, piratas, princesas (Rapunzel, Blancanieves …) Caperucita Roja, mago Merlin, …

 

Cuenta que cualquier actividad se puede extender en tiempo.

 

Aparte, ofrecemos animaciones científicas, shows de payasos y títeres, talleres, servicio de decoración, lluvias de globos, muñecos tipo Mickey Mouse…

 

Espero haberte ayudado, siéntete libre de hacer cualquier consulta sin compromiso y ten por seguro que haremos que tu fiesta sea un día inolvidable.